El martes 20 de febrero la agrupación venezolana Los Boys, viajaron, por primera vez, a la hermana República de Colombia, país donde Víctor, Gabo y Nelson cuentan ya con 5 clubes de fans, en las ciudades de Cúcuta, Medellín, Cartagena, Bogotá y Pereira.

Allí Los Boys estarán cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, con la grabación de un capítulo del reality show, específicamente en Cartagena y Barranquilla. Así mismo se hará un acercamiento con sus seguidoras y medios de comunicación para hablar de este tremendo proyecto audiovisual.

Los Boys en reality, narraran en televisión real, (reality show) la vida de estos tres jóvenes venezolanos que con fe, trabajo, sacrificio y talento luchan en positivo, en la Venezuela de hoy, por alcanzar el éxito en el mercado musical Latino Americano.

Este será el primer paso para el rodaje internacional de Los Boys Reality, nombre de la producción audiovisual que está realizada por un equipo de profesionales de primera línea, encabezado por Carlos Farías como el Productor General.

Tomado de Noticias24