Después de «Cerquita», «Twerk» y «Dame Like», entre otros, la agrupación juvenil Los Boys, complace a sus seguidores con nuevos sencillos

Luego del éxito alcanzado con Cerquita, Twerk y Dame Like, entre otros, la agrupación juvenil más importante del momento, Los Boys, complace a sus seguidores con nuevos singles. 

Se trata de “Aló”, un tema cuya letra, música y producción estuvo a cargo de Baudhy Manzanilla, mejor conocido como Baudhy “La Bestia Armoniosa”, mientras que la masterización fue de David Sánchez “Talio”. 

El sencillo que recientemente ha comenzado a rotar en las emisoras radiales del país ya es coreado insistentemente por las incondicionales fanáticas de Víctor, Gabo y Nelson, quienes han seguido sumando admiradores de sus trabajo. 

“Aló” sigue la misma línea musical de este trío, que con letras frescas y ritmos pegadizos están liderando la preferencia del público juvenil.

Tal es el éxito de Los Boys, que actualmente es imposible no escucharlos en las emisoras radiales con alguno de los temas que suenan insistentemente, en interpretaciones de Víctor, Gabo y Nelson, como en diversos featurings que han realizado con otros talentos criollos, tal como sucede con el tema “Trátame”, que grabaron junto al cantante Gustavo Elis y con el cual hoy están también de estreno, aunque en esta oportunidad se trata del lanzamiento del videoclip de dicha pieza. 

La producción audiovisual de “Trátame” estuvo dirigida por el realizador Poe Polanco, acompañado de un excelente equipo técnico y tuvo como protagonistas de la historia a la modelo Alexandra Sánchez Cardolla y Nelson “El Prince”, acompañados, por supuesto por los otros integrantes de Los Boys, Víctor y Gabo, así como también por Gustavo Elis, en lo que sin duda ha dado como resultado un trabajo de excelente calidad. 

Los Boys vienen a toda máquina con su trabajo musical, videoclips y hasta televisivo, pues desde hace dos meses vienen punteando en el rating de las tardes, en el programa Atómico, de lunes a viernes a las 4:00pm por Venevisión, la producción “Los Boys en Reality”, un espacio creado al estilo de televisión real, en el que se muestra el recorrido de Víctor, Gabo y Nelson en la búsqueda del éxito artístico: sus presentaciones, encuentros con las fans, viajes por diversos territorios, en fin, el día a día de este talentoso grupo visto desde su propia óptica. 

Escucha “Aló” en tu emisora radial favorita y/o a través del link que estará en todas las redes sociales de Los Boys. 

http://www.eluniversal.com/entretenimiento/14403/los-boys-sorprenden-con-doble-estreno-alo-y-tratame