Él logra en cada presentación una conexión con el público y ha conseguido ganarse el cariño de la gente. Tiene la certeza que alcanzará sus metas a través de su música. Sabe que quienes escuchan y corean sus canciones, las sienten y viven igual que él. Sus fans tienen un significado especial y casi mágico para este jovencito. Su talento, no es algo susceptible de ser «descrito», es algo para ser «apreciado.»

Víctor Portillo, conocido como Víctor El Romántico, nace el 21 de julio de 1997, y desde los 5 años de edad mostró sus habilidades para el canto y la música romántica. Reconoce que su hermano lo enseñó a cantar mientras tocaba su guitarra y Víctor lo acompañaba simulando sonar la batería con una gaveta de madera.

Este carismático artista, ha conseguido conquistar los corazones de muchas jovencitas quienes lo adoran y siguen día a día. A los 13 años, Anssgelino & Georking, lo invitan a sacar un tema llamado «Amor de Colegio» el primer tema que circuló en las redes sociales.

Luego a los 14 años, BigBen Productor, lo convoca a una producción como solista titulada «Quiero que Sepas».

Este tema fue un gran éxito en el Estado Vargas y a Nivel Nacional. Luego conoce a Daril Jiménez, Diseñador Gráfico y Productor Audiovisual para realizar el vídeo promocional de dicho tema, logrando finalmente la fortuna de estar en la cartelera de atracciones musicales del país. A través de este video, recibe de inmediato el apoyo incondicional de Sixto Reinaldo, mejor conocido como «Rein Los Nene», del dúo Gustavo & Rein. Tiempo después, graba un tema para ayudar a un talento varguense llamado Ray El Galáctico, titulado «Nadie nos Separará.»